Quiénes somos

En Clínica Landete somos profesionales con años de experiencia realizando tratamientos odontológicos de calidad en la zona de Madrid. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido mejorar de forma continua en la realización de nuestros tratamientos hasta alcanzar el grado de exigencia y profesionalidad que nuestros clientes quieren para su boca.

Nuestra clínica está gestionada por Carmen Landete García, especialista en estomatología, y Guillermo Salado Landete, licenciado en Odontología. Profesionales altamente cualificados que apuestan por la innovación y la exigencia para conseguir un servicio de calidad y completamente adaptado a nuestros pacientes. Trabajamos con el objetivo de conseguir una estética cuidada y una salud bucodental inmejorable para todos nuestros pacientes, por eso apostamos por la última tecnología y las técnicas más innovadoras.

Somos especialistas en ortodoncia invisalign y odontología general, aunque realizamos una gran variedad de tratamientos para adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes. No lo dude y confíe en nosotros a la hora de tratar su boca, le garantizamos el mejor cuidado para su sonrisa.