Estética dental

La Estética dental es una de las especialidades de la Clínica Landete, incluyendo tratamientos destinados a modificar el color y forma de los dientes cuyo propósito es conseguir la belleza y armonía en su boca y sonrisa. Entre los tratamientos que puede encontrar en nuestra clínica para mejorar la estética de su boca son:

Blanqueamientos dentales o de los dientes, mediante láser:
Ésta es técnica es uno de nuestros tratamientos más demandados en cosmética dental. Gracias a este sistema de blanqueamiento fotoactivado se consigue reducir hasta 4 tonos el esmalte de los dientes, luciendo una sonrisa mucho más blanca y deslumbrante. Es inocuo para los dientes y no tiene efectos secundarios.

Carillas de Porcelana:
Las carillas de porcelana son un tratamiento mínimamente invasivo, por el que conseguimos una mayor estética de la sonrisa. Este pocedimiento consiste en la colocación de las mismas sobre la superficie del diente. Es preciso un mínimo limado de la superficie para adherir la porcelana. Gracias a las carillas se pueden corregir problemas de color, forma y posición de los dientes, y mediante ellas podemos conseguir una estética fabulosa.

Carillas Luminieers:
Este tipo de carillas tienen la peculiaridad de ser ultrafinas, una cualidad que les otorga una serie de ventajas respecto al método tradicional de colocación de las de porcelana: no se requiere tallado dental, la duración del proceso es mínima, no necesitan anestesia para colocarse y no producen sensibilidad, además, pueden quitarse y mantener los dientes originales debido a que no es necesario tallar.

Carillas de Composite:
A diferencia de las carillas de porcelana, mediante las carillas de composite podemos conseguir una gran estética sin tener que desgastar el diente. Este método consiste en asperizar mínimamente la superficie del diente para adherir el composite a las superficie del diente. Este sistema tiene la ventaja de no tener que tocar en absoluto el propio diente, pero requiere un mantenimiento anual para conservar las carillas tan perfectas como el primer día.

Reconstrucción dental con resina:
En aquellos pacientes que hayan sufrido un traumatismo y hayan perdido parte de su estructura dental en los incisivos centrales, laterales o caninos, mediante el uso de resinas y con técnicas avanzadas de estratificación de colores, se pueden obtener los mejores resultados estéticos, y conseguir que el diente vuelva a parecer intacto, como al principio y que nadie pueda percibir que ese diente había sufrido un traumatismo previo.