Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental relacionado con la imagen que damos portando una bonita sonrisa, es un servicio cada vez más demandado, especialmente por aquellas personas que tiene la necesidad profesional o personal de estar cara al público.

Algunas personas recurren a métodos caseros para el blanqueamiento de sus dientes: bicarbonato, vinagre, limón u otras sustancias como peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida igualmente utilizadas en las consultas odontológicas. Sin embargo, es prioritario resaltar que el blanqueamiento dental, realizado de forma inadecuada, puede dañar el esmalte de los dientes. Por tanto, siempre ha de realizarse por un odontólogo o profesional de contrastada experiencia.

Y es que si el esmalte dental se pierde, el daño es definitivo, por lo que, si vamos a blaquearnos los dientes, hemos de garantizarnos que lo hacemos con profesionales adecuados…. y sin duda, nuestra clínica dental de siempre es el lugar más aconsejable para que nos orienten. El blanqueamiento dental es uno de los servicios que prestamos en la Clínica Dental Landete.

Antes de la aplicación de un blanqueamiento dental, nuestros odontólogos valorarán el tipo de esmalte de los dientes, el estado de la salud bucodental en general viendo si existen caries o gingivitis, así como los hábitos de alimentación e higiene. Todos estos factores condicionan, sin duda, el resultado final del blanqueamiento dental.

Por eso, desde la Clínica Dental Landete os recomendamos a nuestros pacientes, amigos y seguidores que, si se tiene la intención de blanquear sus dientes no duden en consultarnos para que podamos realizarle un diagnóstico integral del estado de dientes, muelas y encías, y utilizar los materiales y técnicas idóneas para cada caso.